Del 31 de mayo al 3 de junio en el Biltmore Hotel

Juegos Miami lanza su Club de Fundadores

Expertos líderes de toda Latinoamérica serán bienvenidos al club de negocios y networking de Juegos Miami.
17-05-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:21 min
Expertos líderes de toda Latinoamérica serán bienvenidos al club de negocios y networking de Juegos Miami.

Los delegados que atiendan al evento inaugural serán invitados a asistir al Club de Fundadores de Juegos Miami, una red conformada por las personas más importantes que han ayudado a la creación de este evento con el deseo de que se convierta en el buque insignia de la industria del juego en Latinoamérica y el Caribe.

Kate Chambers, directora general de la división de Juego de Clarion y responsable del equipo de Juegos Miami, declaró: “La intención era crear un evento único que atendiera a las demandas de la industria en este mercado tan importante y dinámico. Mucha gente se ha convertido en una parte muy importante en este proyecto y queríamos premiar su apoyo en este momento clave para la industria del juego en el Caribe y Latinoamérica”.

“Los delegados serán invitados a firmar su inscripción en el Club de Fundadores de Juegos Miami y participar en la fotografía de grupo que captará el histórico momento. Unirse al Club de Fundadores es un acto honorífico simbólico, los miembros recibirán como premio el Informe de Regulación G3 de Sudamérica”, agregó.

“Los mercados dinámicos necesitan eventos de negocios fuertes y estoy encantada de que las personas más influyentes de la industria estén presentes en Juegos Miami, formando parte de todo el proyecto, ayudando a la industria a navegar hasta un futuro próspero y sostenible", concluyó.

El estreno de Juegos Miami estará presentando un gran número de organizaciones comerciales, entre las que se incluyen: Alfastreet, Aristocrat, Ainsworth, BMM, GLI, JCM, Merkur, Novomatic, Quixant, BetConstruct, Betradar, Apollo Games, Aruze, BetStone, Casino Technology, Everi Games, Win Systems, DRGT, DLV, BIT8, Skilrock Technologies, Vivo Gaming, GB Group, E-Magnus, Nexuslink, Playtech, PDS Gaming, Alternative Gaming Solution, DRGT Systems, Nexustech, Sportstrade AG y NRT Technologies.

La asistencia a Juegos Miami estará limitada a expertos senior (propietarios, directivos y ejecutivos C-Suite) de compañías operadoras (privadas y públicas incluyendo loterías del estado), miembros del gobierno y reguladores de toda Latinoamérica y el Caribe.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS