Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Los reconocidos fueron Ales Stefancic y Jessica Luna

Se entregaron dos Águilas Doradas en SAGSE

Se entregaron dos Águilas Doradas en SAGSE
SAGSE realizó nuevamente la entrega del “Reconocimiento a la trayectoria” durante la 12° edición de SAGSE Centroamérica & Caribe @ Panamá.
Panamá | 16/05/2016

SAGSE realizó nuevamente la entrega del “Reconocimiento a la trayectoria” durante la 12° edición de SAGSE Centroamérica & Caribe @ Panamá.

E

l objetivo del premio es evidenciar las cualidades individuales, valorar la imagen de los candidatos, sus acciones y sus logros a lo largo de su historia en el sector hasta la actualidad, fomentando el reconocimiento público de la profesionalidad y de sus trayectorias de excelencia.

En esta oportunidad, los dos ganadores fueron Ales Stefancic, ejecutivo de Ventas de Alfastreet; y Jessica Luna, directora senior de Ventas de IGT para Chile, Región Andina y América Central, quien fue la primera mujer en recibir el galardón.

Jens Halle, Antonio Sabaj, Alejandro Saraintaris, Eduardo Aching, Gavin Isaac, Sebastián Salat, Héctor Luna, Thomas Niehenke y Helios Navarro ya habían recibido su Águila Dorada en años anteriores.

Son candidatos al premio los ejecutivos de empresas que desarrollan su actividad en América Latina, ya sean individuos del ámbito público o privado, que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo del sector en Latinoamérica y que mantengan una actividad en la actualidad de reconocido nivel internacional. Se busca destacar la transparencia en sus acciones y la ética profesional.

La premiación tuvo una cobertura absoluta de los medios internacionales más prestigiosos del juego, los cuales informaron sobre la trayectoria de estos premiados, valorando aún más su imagen, aportes al sector y potenciando las empresas a las que actualmente pertenecen.

El símbolo de este premio es el Águila Harpía. El trofeo consistió en una fiel reproducción de un Águila de metal maciza y bañada en oro 24K, apoyada sobre una rama de madera de Cocobolo, planta originaria de las forestas de Panamá.

Es un ave que posee grandes garras para tomar a su presa y unas patas poderosas. También tienen una increíble vista que les permite descubrir y seguir a su presa a larga distancia. Las águilas tienen una vista nítida que les permite en momentos de conflicto o crisis ver sus metas con claridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook