Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Entrevista a Frederick Vachon, CEO de DEK International

“Panamá ha enfrentado un año duro a causa de las nuevas disposiciones tributarias”

“Panamá ha enfrentado un año duro a causa de las nuevas disposiciones tributarias”
(Exclusivo Yogonet.com).- DEK International exhibió en Panamá sus tres gamas de progresivos para mesas de juego en vivo. Frederick Vachon asegura que, aunque los últimos meses han sido difíciles para el mercado local, han podido sostenerse gracias a s
Panamá | 16/05/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- DEK International exhibió en Panamá sus tres gamas de progresivos para mesas de juego en vivo. Frederick Vachon asegura que, aunque los últimos meses han sido difíciles para el mercado local, han podido sostenerse gracias a su sólido posicionamiento.

&

iquest;Cómo evalúa la participación de DEK International en la pasada edición de SAGSE Centroamérica & Caribe?
Muy buena. Desde mi punto de vista, el nivel de la feria fue superior al año pasado y nos dio la oportunidad de ver a nuestra gente, además de poder establecer nuevos contactos.

¿Cómo ha sido el último año de la compañía en Panamá para cada una de sus unidades de negocio? ¿Cuáles han sido los puntos altos y bajos?
Panamá ha enfrentado un año duro a causa de las nuevas disposiciones tributarias. Sin embargo, DEK se ha mantenido firme gracias a nuestra sólida posición en Panamá y a que contamos los principales operadores del país son clientes nuestros.

¿Qué está sucediendo este año? ¿El mercado se está comportando acorde a lo que proyectaron?
Hemos empezado el 2016 muy fuerte en varias regiones de América Latina. Ahora, DEK cuenta con tres gamas de progresivos para mesas de juego en vivo. Nuestra ventaja con esas líneas de sistema es que el cliente siempre encuentra el sistema que responde a sus necesidades y presupuesto.

Durante los últimos meses, han reforzado la promoción de su sistema EZ TRAK para mesas de baccarat. ¿Qué resultados han obtenido hasta el momento?
Definitivamente, el EZ TRAK es el producto del momento. Tenemos una fuerte demanda para este producto que se adapta tanto al baccarat tradicional como al EZ baccarat que tiene actualmente un gran éxito a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook