Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Karen Sotomayor, coordinadora de Concesionarios de la Conajzar de Paraguay

Confirman quién será la conferencista del evento Global Gaming Women

Confirman quién será la conferencista del evento Global Gaming Women
Karen Sotomayor, coordinadora de Concesionarios de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), ente regulador del Paraguay, será la oradora principal de la Global Gaming Women, evento que se realizará el próximo miércoles 4 a las 13:30hs., den
Panamá | 28/04/2016

Karen Sotomayor, coordinadora de Concesionarios de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), ente regulador del Paraguay, será la oradora principal de la Global Gaming Women, evento que se realizará el próximo miércoles 4 a las 13:30hs., dentro de SAGSE Centroamérica & Caribe.

K

aren compartirá sus experiencias y moderará el importante encuentro que fue pensado solo para mujeres. Este tradicional almuerzo exclusivo entre mujeres del sector tiene como fin el compartir experiencias de diferentes partes del mundo y motivar a las futuras generaciones femeninas dentro de esta industria.

En la última edición de SAGSE Buenos Aires, se reunieron más de 60 empresarias del sector. Las oradoras principales de este evento, Sylvia Dietz (IGT) y Mariela Huenchumilla (Dreams y la Corporación de Juego Responsable de Chile), aportaron sus percepciones sobre el liderazgo de la mujer.

El evento de la semana próxima en Panamá se desarrollará en el marco del Novomatic Lounge, que será especialmente diseñado para el confort y agasajo gastronómico de las mujeres del sector.

El cupo es limitado. Las interesadas pueden registrarse sin cargo aquí.

Conociendo a Karen Sotomayor
Inició su carrera profesional desempañándose como auditora de servicios médicos y administrativos en una empresa privada de seguro médico, para luego pasar a ser gerente administrativa de otras dos empresas similares.

En 2010 decide presentarse a un llamado de licitación para Consultoría del Ministerio de Hacienda a fin de prestar servicios para la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar). Obtuvo el mayor puntaje entre los oferentes de ese llamado. Sin dejar de lado su actividad laboral privada, incursiona en el Departamento de Promociones, dependiente de la Coordinación de Concesionarios de Juegos en la Conajzar.

Al año decide abocarse exclusivamente a las tareas de control y auditoria de la Conajzar, pasando a desempeñarse como encargada de Despacho del Departamento de Análisis de Licencias y autorizaciones para luego en 2015 ascender a coordinadora de Concesionarios, teniendo a su cargo el control en cuanto a pago de cánones, intereses, reajustes y cumplimiento de clausulas contractuales de los juegos autorizados por la Conajzar, ya sean concedidos mediante procesos licitatorios como también autorizaciones provisorias.

Participó activamente en congresos y seminarios internacionales de CIBELAE, lo que la llevó a fortalecerse en el rubro de los juegos de azar desde el punto de vista del ente regulador. Entre otros estudios realizados recientemente se destaca una diplomatura en Prevención de Lavado de Dinero.

Quienes deseen asistir a SAGSE Centroamérica & Caribe recuerden que pueden acceder a una tarifa especial en el Hotel El Panamá. Para ello, deben contactarse con Mónica Díaz, gerente de Ventas, y mencionar el código SAGSE 2016.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook