Mieles, de 50 años, se ha desempeñado como gerente de Merkur Gaming Perú desde 2013. Nació en Ecuador. Se graduó en Ingeniería Mecánica y posee un posgrado en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich. Llegó a la industria del juego en 1996. Trabajó para Atronic, Spielo y GTECH.
Fue uno de los fundadores del negocio de Atronic en América Latina. Primero, se desempeñó como gerente técnico para la región. Luego, ocupó el cargo de director de Sistemas.
Charles Hiten, presidente ejecutivo de Merkur Gaming Americas, declaró: “Tomás Mieles ha invertido en el Grupo Gauselmann desde 1996 y tiene el empuje y entusiasmo necesarios para ser la figura principal en la expansión de Merkur Gaming que ya está en marcha. Lo felicito por su nuevo cargo y le deseo mucho éxito”.
Por su parte, Tomás Mieles manifestó: “Me enorgullece trabajar para el Grupo Gauselmann y contribuir al desarrollo de Merkur en Latinoamérica a medida que avanzamos y abrimos nuevos mercados en esta región”.