Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

La empresa destacó los resultados, tras su paso por FADJA 2016

“Alfastreet está invirtiendo grandes recursos en su expansión en el mercado colombiano”

“Alfastreet está invirtiendo grandes recursos en su expansión en el mercado colombiano”
En la reciente edición de FADJA, Alfastreet volvió a marcar un sostenido crecimiento: recibió en su stand a una gran cantidad de operadores colombianos.
Colombia | 20/04/2016

En la reciente edición de FADJA, Alfastreet volvió a marcar un sostenido crecimiento: recibió en su stand a una gran cantidad de operadores colombianos.

&

ldquo;Para muchos de ellos fue un primer contacto con nuestra máquina Royal Derby, muy esperado por cierto, ya que hay sólo un par de unidades instaladas en el mercado local, generando muy buenos números”, señalaron desde la compañía.

El elegante diseño del stand proporcionó un ambiente acogedor para los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar la última versión de la más exitosa ruleta electrónica de la compañía, la R8, cuyo formato ofrece ocho estaciones de juego, lo que sin duda ha generado un impacto significativo en el mercado.

Junto a ella, se exhibió la más grande de la serie de ruletas compactas de Alfastreet, la R6. Una solución ideal para los operadores que desean ofrecer un producto de calidad, pero no cuentan con el lugar o la disponibilidad de espacio necesario para productos de mayor porte.

“Ambas máquinas representan la vanguardia en tecnología y diseño, en particular en lo que se refiere al segmento de ruletas electrónicas, y están recibiendo el reconocimiento del altamente competitivo mercado colombiano. El interés mostrado, que se tradujo en acuerdos de venta, refuerza el trabajo que la marca está haciendo, con su presencia en el país”, agregaron portavoces de la compañía, en un reciente comunicado.

Pero el producto más atractivo de la exposición, de acuerdo a lo señalado por Alfastreet, fue sin lugar a dudas su carrera de caballos mecánica Royal Derby. “Una multitud estaba admirando el diseño de la unidad, y disfrutando del juego desde la intuitiva interfaz del usuario; los operadores hicieron cola para conseguir un lugar. Sus opciones de adaptación y expansión casi ilimitadas, así como la conectividad a otros equipos Alfastreet, aseguran que será una de las grandes opciones de la empresa para el futuro”.

La otra novedad presentada en Colombia fue el gabinete Multigame I.Q., que despertó mucho interés, aunque ligeramente eclipsado por la presencia imponente de la Royal Derby. Con un gabinete de estilo elegante y dos monitores de 27 pulgadas, ofrece una gran variedad de títulos de juegos de mesa electrónicos virtuales, y es una alternativa válida para los operadores, a los equipos de juego clásico.

“El mercado colombiano se encuentra en proceso de recuperación, después de un crecimiento algo más lento en el último par de años, proporcionando grandes oportunidades para la expansión y la introducción de las últimas tecnologías de juego. Alfastreet está invirtiendo grandes recursos en esta expansión, y está muy satisfecha con los primeros resultados, de cara a la edición del próximo año de FADJA”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook