Agustina Hock tiene 27 años, estudia Diseño en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y desde hace un año y medio trabaja en el departamento de Recursos Humanos del Instituto. A partir de hoy, también es la creadora del nuevo logo que identificará a nivel nacional e internacional al Hipódromo de La Plata.
El presidente del Instituto, Melitón López; el director provincial de Hipódromos y Casinos, Cristian Tiedeman; y el administrador del Hipódromo de La Plata, Sergio Fernández; fueron los encargados de entregarle el premio de un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.
Tras las felicitaciones de las autoridades Agustina contó que “el diseño del logo se inspira en el cuadrado perfecto que identifica al plano de nuestra ciudad, y sobre éste se puede ver al jockey en su caballo en plena carrera, realizado con línea modulada. En el fonograma, se realza la palabra “La Plata” con color verde remitiendo a la silueta de la ciudad elaborada con el mismo color”.
El concurso fue extendido a todas las dependencias del Instituto, con el fin de crear un nuevo logo que identifique al Hipódromo de La Plata. En total, se presentaron 45 propuestas por parte de 25 empleados.