Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Exhibirán productos específicos para la Región Andina

Ainsworth presentará su gabinete A560 SL en FADJA Colombia

Ainsworth presentará su gabinete A560 SL en FADJA Colombia
Ainsworth Game Technology (AGT) se prepara para otra exitosa edición de FADJA. La compañía mostrará la nueva gama de productos, desarrollados específicamente para el público de esta feria.
Colombia | 05/04/2016

Ainsworth Game Technology (AGT) se prepara para otra exitosa edición de FADJA. La compañía mostrará la nueva gama de productos, desarrollados específicamente para el público de esta feria.

E

l stand de Ainsworth ofrecerá al público un ambiente divertido y atractivo para demostrar la sólida línea de temáticas para el gabinete A560 SL con juegos como Quad Shot que ofrecen nuevos títulos como Gold Zone, Golden Lion y Mighty Panther.

Estos nuevos juegos incluyen un sistema de pozo progresivo independiente de cuatro niveles con variadas atracciones utilizando comodines apilados en formas únicas. Los asistentes también tendrán la oportunidad de experimentar el nuevo Thunder Wilds, un nuevo sistema interconectado de pozos progresivos de tres niveles activado por símbolos o una segunda opción con un sistema interconectado de un nivel con dos niveles independientes.

Además, Thunder Wilds ofrece una revolucionaria opción para calificar al pozo que no requiere apuesta máxima, opción de multi-lenguaje, características de juegos gratis y atractivos premios instantáneos que prometen ser un espectáculo, también disponible en el gabinete A560 SL.

También se presentaran otros entretenidos productos del gabinete A560 incluyendo una nueva línea de Multi Win recientemente lanzados al mercado con sus versiones Multi Win 12, 13, 14 y 15.

Multi Win es una recopilación de las mejores marcas y títulos de Ainsworth presentados en únicos juegos que proporcionan a los operadores de casino la oportunidad de maximizar su oferta de productos. También disponible en el gabinete A560 es Piñata Pays, un nuevo y emocionante sistema de pozo progresivo interconectado que ofrece tres niveles progresivos, tres niveles de bonificaciones, estimulantes características de juegos gratis y sorprendentes gráficos que promete mantener entretenidos a los jugadores.

Miguel Cuadros, presidente de AGT Latinoamérica, comentó: "Ainsworth se compromete a desarrollar juegos de la mejor calidad y alto rendimiento en sus categorías para toda sala de juego. Con la combinación de tecnologías líderes y gamas con juegos de alto entretenimiento, los productos Ainsworth están seguros de ofrecer 'A Reel Deal'”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook