Edición Latinoamérica
25 de Julio de 2021

Entrevista exclusiva con David Chang, CEO de Betcade

“El objetivo de Betcade es crear una experiencia para que el usuario se sienta cómodo”

“El objetivo de Betcade es crear una experiencia para que el usuario se sienta cómodo”
Recientemente, Betcade amplió su equipo ejecutivo y abrió oficinas en Londres. Yogonet habló con David Chang acerca de las repercusiones de su aplicación y los planes de la compañía para los próximos meses.
Reino Unido | 29/03/2016

Recientemente, Betcade amplió su equipo ejecutivo y abrió oficinas en Londres. Yogonet habló con David Chang acerca de las repercusiones de su aplicación y los planes de la compañía para los próximos meses.

&

iquest;En qué está trabajando Betcade en Londres?
Betcade busca crear la primera tienda de aplicaciones para terceros, completamente dedicada a la industria del juego. Actualmente no hay un modo fácil para que los usuarios encuentren, descarguen y hagan depósitos en las aplicaciones de juego en los teléfonos Android, y eso es una vergüenza.

¿Qué repercusiones ha tenido la aplicación por parte de la industria?
Hemos tenido una respuesta tremendamente positiva, y consejos constructivos acerca de cómo satisfacer los requerimientos de negocios para la industria del juego.
Como empresario, no hay una mayor sensación de satisfacción que darse cuenta que uno tiene un producto que hará una diferencia real dentro de la industria. Todas las repercusiones indican que Betcade será bien recibida.

¿Cuáles son las necesidades de la industria que la aplicación de Betcade viene a satisfacer?
Actualmente, si uno tiene un teléfono o tablet con Android, puede acceder a contenido de juego por medio del browser. Y eso es muy injusto ¿Por qué los usuarios de Android deberían recibir una experiencia de menor calidad que la gente que utiliza iPhones o iPads? El objetivo de Betcade es crear una experiencia en la cual el usuario se sienta cómodo, y que comience en el local.
Del lado del negocio, los operadores no tenían una plataforma viable para que los usuarios pudieran descubrir, descargar y depositar a través de sus aplicaciones de Android. Y por medio de la creación de la tienda Betcade, solucionaremos estos temas a gran escala dentro de la industria.

¿Qué tendencias emergentes llamaron su atención en 2016? ¿Cuáles cree que necesitan impulso?
Lo que he notado, más que nada, es un cambio de actitud y perspectiva, lo cual es muy interesante. Realmente creo que la industria del juego está buscando cambios y formas para modernizarse. En mis conversaciones dentro de la industria siento que mucha gente está explorando y aprendiendo las mejores prácticas provenientes de otras industrias digitales y móviles. Hay mucha innovación actualmente, y realmente espero que continúe de esa manera. Una tendencia que necesita impulso es poner foco en el diseño y la experiencia del usuario. Es verdad que las aplicaciones de juego están enfocadas en lo transaccional, y entiendo la importancia de la economía en todo esto. Sin embargo, nuestro espacio se está poniendo más y más competitivo, y la experiencia del usuario en este contexto es una de las formas más importantes para distinguirse dentro del mercado. Necesitamos concentrarnos en ofrecer una experiencia entretenida y encantadora.

¿Cuál será su principal foco durante los próximos meses?
Nuestro foco durante los próximos meses estará puesto, casi por completo, en las operaciones de negocios. A menudo le digo a nuestro equipo que la empresa se encuentra en un punto en el cual solamente necesitamos cumplir con nuestros compromisos. La industria comprende nuestra propuesta de valor y sabemos que ofreceremos al usuario una experiencia convincente, y ahora estamos haciéndolo realidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook