Donde presentó su nuevo gabinete Curve Dominator

Novomatic Americas causó sensación en NIGA 2016

Novomatic Americas siempre le ha dado gran importancia a su relación con la comunidad de juego tribal, así como también a la oportunidad de trabajar junto a ellos y aprender de sus profesionales. NIGA 2016 marcó la tercera presentación de la empresa
28-03-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:15 min
Novomatic Americas siempre le ha dado gran importancia a su relación con la comunidad de juego tribal, así como también a la oportunidad de trabajar junto a ellos y aprender de sus profesionales. NIGA 2016 marcó la tercera presentación de la empresa en la feria, en la cual superó todas las expectativas.

El gabinete Curve Dominator lideró la línea de productos que Novomatic presentó este año en NIGA. Curve cuenta con todos los elementos ergonómicos y el diseño del probado gabinete Dominator, pero cuenta con la ventaja de un monitor digital vertical HD de 40 pulgadas. La presentación contó con ocho temas destacados de base, cada uno con un paquete único de arte y varias terminales que muestran un progresivo destacado, con la oportunidad de ganar mayores premios.

The World Championship of Slots (WCOS) fue otro hecho importante dentro de la presentación de Novomatic. Un banco de seis gabinetes Dominator se posicionaron en la parte frontal del stand, mostrando no solamente el nuevo conjunto de software de Octavian, sino también un cartel rotativo que exhibe un nuevo sistema de torneos de la empresa. Los asistentes al show participaron de entretenidos torneos de slot para obtener diversos premios. Un ganador incluso se llevó un iPad Pro.

Los asistentes al stand de Novomatic también pudieron apreciar el gran cartel de presentación del banco Seasons Queens. Spring Queen, Summer Queen, Autumn Queen y Winter Queen – cada una de las cuatro estaciones fueron destacadas en una estructura única centrada en cuatro temas de base para este importante banco progresivo. Los jugadores se enamoraron de las cuatro slots, cada una con un paquete de arte único centrado en las vistas y sonidos de cada estación.

En NIGA 2026, Novomatic Americas no solamente exhibió su nueva selección de productos a la extensa comunidad de juego tribal, sino también demostró que la empresa está presente en este mercado y sigue más vigente que nunca.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS