Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

En el stand 45D

EGT anticipa los productos que exhibirá en FADJA

EGT anticipa los productos que exhibirá en FADJA
Euro Games Technology (EGT) regresará como expositora de FADJA para la 18° edición de la feria.
Colombia | 21/03/2016

Euro Games Technology (EGT) regresará como expositora de FADJA para la 18° edición de la feria.

E

sta participación se sustenta en en incremento de las ventas que EGT está experimentando en Sudamérica y que es impulsado desde la oficina que la compañía posee en Panamá.

El nuevo jackpot progresivo de temática china con cuatro niveles Fu Gui Rong Hua y el gabinete curvo P-42V St de la serie Premier son dos de los desarrollos más recientes de EGT que debutarán en nuestra región en FADJA. Esta tecnología vanguardista, diseño bien pensado y una variedad de combinaciones multi-juego dejarán una impresión duradera en los visitantes.

Fu Gui Rong Hua se presentará en el gabinete P-24/32V Up y los asistentes podrán apreciar cómo los jugadores pueden ganar más de un jackpot y el monitor curvo de 42''. El gabinete de EGT más vendido en esta región y en todo el mundo, el P-24/24 Up; el modelo slant top P-27/27 St Slim; el sistema de jackpot más exitoso de la compañía, Egypt Quest; así como Diamond Life, Cat 4 Cash y Lady’s Cards, productos que se están volviendo cada vez más populares, recibirán la aprobación de los clientes por sus fortalezas evidentes de juego y aspectos cautivadores. También se presentará el P-27/32H St. Sus numerosos mixes de multijuego incluyen todos los juegos de la serie Premier y lo más nuevo de la serie Collection.

Una agradable sorpresa para los visitantes de FADJA Colombia serán dos productos de la división multijuego de EGT. La mesa de la ruleta de la serie Luxury con su monitor de 84'', pantallas táctiles de 21'' (una para cada una de sus seis posiciones de juego) y cilindro automatizado es un producto sofisticado y muy apreciado por los clientes. La terminal STORK atraerá la atención por la posibilidad de configurarla con máquinas de bingo, diferentes cilindros de ruleta y sistemas de jackpot, cumpliendo con los requisitos de los casinos más exigentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook