Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Acuerdo estratégico

Paddy Power Betfair elige a Worldpay como su socio preferido para pagos

Paddy Power Betfair elige a Worldpay como su socio preferido para pagos
Paddy Power Betfair acaba de anunciar que ha elegido al proveedor Worldpay como su “socio preferido” para procesos de pago. Bajo los términos del acuerdo, la empresa proporcionará a los clientes online de operador sus opciones de procesamiento de pa
Reino Unido | 17/03/2016

Paddy Power Betfair acaba de anunciar que ha elegido al proveedor Worldpay como su “socio preferido” para procesos de pago. Bajo los términos del acuerdo, la empresa proporcionará a los clientes online de operador sus opciones de procesamiento de pagos seguros.

W

orldPay comentó que no sólo trabaja actualmente con más de 150 clientes internacionales y que ha adquirido una gran experiencia en la industria del juego online durante los últimos años, sino que también será capaz de ofrecer diferentes puntos de vista al operador de juego respecto al mundo de los servicios de pago, así como el conocimiento y la experiencia que tanto necesita.

Por lo tanto, el negocio de soluciones de pago online cree que contribuiría a un mayor desarrollo y crecimiento de unos de los mayores operadores de juego que se ha fusionado recientemente y que mejorará los servicios de procesamiento que ofrece a sus clientes de juego.

Al comentar la elección de su socio de pagos, el director de pagos de clientes y fraude de Paddy Power Betfair, Ciarán Scallan, dijo que es extremadamente importante para sus jugadores que dispongan de la posibilidad de gestionar sus fondos de una forma “eficiente y fiable“. El ejecutivo señaló que el cercano fin de la temporada de fútbol y el Campeonato de Europa que se celebrará este verano sin duda reportará un crecimiento fantástico para su compañía. El representante también dijo que es vital para ellos tener un socio de confianza, experiencia y que asesore su infraestructura de pagos online. Scallan concluyó señalando que todos ellos están deseando incrementar su relación con WorldPay en los meses venideros.

Peter Wickes, vicepresidente de desarrollo de negocio para el juego y el comercio electrónico global en WorldPay, dijo que su compañía procesa más transacciones de juego online que cualquier otro proveedor en Europa y que se enorgullece de la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Wickes señaló que su capacidad de procesar un gran volumen de pagos de este tipo es algo que los operadores de juego realmente alaban. De acuerdo con el representante, serán capaces de ayudar a Paddy Power Betfair a afianzar su posición como líder en la industria de juegos de azar online gracias a sus profundos análisis de datos entre otras cosas.

Paddy Power y Betfair finalizaron su fusión a principios de febrero para crear Paddy Power Betfair, una de las compañías de apuestas más grandes del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook