Según el ranking Sweden’s Most Powerful Women in 2016 de una revista financiera

Åsa Bredin de NetEnt es reconocida como una de las mujeres más poderosas de Suecia

Según la revista Veckans Affarer, la directora de Desarrollo de NetEnt, Åsa Bredin, es la séptima mujer más poderosa de Suecia en lo que respecta a la industria digital.
09-03-2016
Tiempo de lectura 33 seg
Según la revista Veckans Affarer, la directora de Desarrollo de NetEnt, Åsa Bredin, es la séptima mujer más poderosa de Suecia en lo que respecta a la industria digital.

Bredin, quien se incorporó al equipo de NetEnt recientemente, expresó: "Alcanzar el éxito en el desarrollo de juegos requiere creatividad y disciplina. Mi responsabilidad es generar las condiciones para que nuestros equipos triunfen. ¡Estoy muy orgullosa y feliz por el reconocimiento!".

Por su parte, Per Eriksson, CEO de NetEnt, manifestó: “Es bueno que las mujeres fuertes e inteligentes sean reconocidas porque la necesidad de modelos a seguir en el sector tecnológico está creciendo”. Y agregó: “Queremos alcanzar el porcentaje de 50/50 de hombres y mujeres en nuestro equipo para el 2020. Claramente, para nosotros el equilibrio de géneros y la diversidad proporcionan mejores resultados e incrementan la innovación entre los empleados".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS