El presidente de Lotería Chaqueña visita una agencia de San Bernardo | Yogonet Latinoamérica
Argentina

El presidente de Lotería Chaqueña visita una agencia de San Bernardo

03-03-2016
Argentina
Tiempo de lectura 55 seg
Con el objetivo de articular acciones de carácter comercial en el marco del Plan Estratégico de Comercialización, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, visitó la agencia N° 230, perteneciente a Eduardo Oscar Escobero, en la localidad de San Bernardo.

Este permisionario, que trabaja hace más de 30 años como integrante de la red de ventas de Lotería Chaqueña, comenzó como sub agente y en 1998 pasó a ser agencia oficial en dicha localidad cabecera del departamento O´Higgins.

Brugnioli destacó el trabajo cotidiano y eficiente que realizan todos los permisionarios de Lotería Chaqueña, al tiempo que resaltó el compromiso de cada uno de ellos en esta etapa de renovación tecnológica vinculada al proceso de modernización del Estado que lleva adelante el gobernador Oscar Domingo Peppo, que sin dudas implica un fuerte crecimiento comercial e institucional para la empresa lúdica y su importante red de venta.

El presidente del directorio de Lotería Chaqueña quiso escuchar todos los requerimientos del agente para continuar trabajando juntos en el desarrollo de nuevos proyectos para el futuro inmediato.

Eduardo Escobedo, titular de la agencia, agradeció la visita y dijo: “Este tipo de contacto más directo, como el que tuvimos hoy, nos permite charlar en forma más directa y eficiente, para lograr cambios evolutivos importantes y en beneficio de la gente, en nuestro caso del público apostador de nuestra localidad, que siempre espera más de nosotros”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades