Idea-JOC II

Expojoc celebrará la segunda edición de su concurso de startups

Expojoc 2016 celebrará la II edición de su concurso de ideas. Idea-JOC sirve de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado.
25-02-2016
Tiempo de lectura 53 seg
Expojoc 2016 celebrará la II edición de su concurso de ideas. Idea-JOC sirve de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado.

El año pasado participaron cuatro proyectos de muy distinta naturaleza. Finalmente, Piggate se alzó con el premio. Expuso un conjunto hardware+software que permite que cualquier máquina de juego pueda recibir pagos desde cualquier smartphone existente en el mercado. Expojoc fue el mejor escaparate para dar a conocer esta iniciativa empresarial, como señalaron los integrantes de Piggate.

Las bases del II concurso Idea-JOC son las mismas que en la edición anterior. Se podrá presentar cualquier proyecto en fase de desarrollo o recientemente finalizado dirigido al sector del juego y ocio. Con un modelo de negocio definido y sustentado por ideas disruptivas e innovadoras. Con autores/creadores claramente identificados.

Los interesados pueden remitir sus propuestas al email [email protected]. El plazo de recepción de las mismas finalizará el 20 de mayo. El fallo tendrá lugar el día 25 de mayo a las 12.45hs. en el salón de conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia.

“Idea-JOC tuvo una excelente acogida el año pasado. En esta edición seguimos apostando por el talento e ideas frescas. Es la base para que nuestro sector sea competitivo y moderno. Y Expojoc es la mejor lanzadera para alcanzar este objetivo”, señala José Ignacio Ferrer, director de Expojoc.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS