En los últimos años MGA ha desarrollado diversas apps para el ámbito de la restauración, que permiten la gestión completa de un negocio a través de dispositivos móviles inteligentes. Se trata de apps desarrolladas a medida para clientes como UDON, GoldenPark o Foodbox. Las aplicaciones permiten saber el número de clientes del restaurante, tener un control de las cámaras de vigilancia y de las alarmas, medir KPI's o saber, al momento, los resultados de facturación.
MGA, cuenta con 40 años de trayectoria dentro del panorama del juego y el entretenimiento, y su experiencia en gaming le ha precedido en el desarrollo de aplicaciones mobile. La gamificación y el advergaming se han convertido en su rasgo diferencial. Las aplicaciones de MGA consiguen fidelizar a los clientes a través del entretenimiento, ofertando una experiencia de usuario mucho más rica y efectiva con logros y desafíos que promueven la participación activa de los clientes con productos, marcas u organizaciones.
En esta línea, el equipo de 46TSM actualmente está elaborando un proyecto de m-Health para la Fundación Puigvert. Se trata de una app que, mediante la gamificación, trabaja en la prevención y seguimiento de los enfermos con riesgo o con diagnóstico de enfermedad renal crónica. El paciente dispone de rankings y mecanismos de automotivación para seguir unas pautas de alimentación y de deporte, y puede ver su evolución en tiempo real. La app contempla además un sistema de comunicación entre el paciente y el profesional de salud para conseguir una supervisión constante de la evolución de la enfermedad.