El evento, que se está desarrollando en Barcelona, termina el jueves

MGA exhibe su experiencia en gaming en el Mobile World Congress

24-02-2016
Tiempo de lectura 1:09 min
MGA está presente en el Mobile World Congress, que se está celebrando en Barcelona. Una representación de su División de Nuevas Tecnologías, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, se encuentra en el stand Catalonia (CS50) de ACCIÓ.

En los últimos años MGA ha desarrollado diversas apps para el ámbito de la restauración, que permiten la gestión completa de un negocio a través de dispositivos móviles inteligentes. Se trata de apps desarrolladas a medida para clientes como UDON, GoldenPark o Foodbox. Las aplicaciones permiten saber el número de clientes del restaurante, tener un control de las cámaras de vigilancia y de las alarmas, medir KPI's o saber, al momento, los resultados de facturación.

MGA, cuenta con 40 años de trayectoria dentro del panorama del juego y el entretenimiento, y su experiencia en gaming le ha precedido en el desarrollo de aplicaciones mobile. La gamificación y el advergaming se han convertido en su rasgo diferencial. Las aplicaciones de MGA consiguen fidelizar a los clientes a través del entretenimiento, ofertando una experiencia de usuario mucho más rica y efectiva con logros y desafíos que promueven la participación activa de los clientes con productos, marcas u organizaciones.

En esta línea, el equipo de 46TSM actualmente está elaborando un proyecto de m-Health para la Fundación Puigvert. Se trata de una app que, mediante la gamificación, trabaja en la prevención y seguimiento de los enfermos con riesgo o con diagnóstico de enfermedad renal crónica. El paciente dispone de rankings y mecanismos de automotivación para seguir unas pautas de alimentación y de deporte, y puede ver su evolución en tiempo real. La app contempla además un sistema de comunicación entre el paciente y el profesional de salud para conseguir una supervisión constante de la evolución de la enfermedad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS