Playtech tendrá los derechos exclusivos en Reino Unido

Endemol Games y Playtech renovaron el acuerdo por Deal or No Deal Bingo

Endemol Games y Playtech han renovado su acuerdo de licencia para el juego Deal or No Deal Bingo, basado en el exitoso formato televisivo.
22-02-2016
Tiempo de lectura 39 seg
Endemol Games y Playtech han renovado su acuerdo de licencia para el juego Deal or No Deal Bingo, basado en el exitoso formato televisivo.

El acuerdo de tres años le dará a Playtech derechos exclusivos para Deal or No Deal Bingo en Reino Unido, y el producto será optimizado para los dispositivos online, móviles y tabletas.

Owain Walbyoff, director ejecutivo de Endemol Games, señaló: “Playtech ha hecho un trabajo fantástico creando un producto de bingo que lidera el mercado y distribuyéndolo entre muchas de las mejores marcas de bingo del Reino Unido. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación y esperamos entregar nuevos y actualizados juegos de bingo gracias a esta alianza”.

Dan Phillips, director de operaciones de Playtech Bingo, declaró: "Deal or No Deal Bingo es uno de nuestros productos de bingo más populares y lo llevaremos a un nuevo nivel. Estamos encantados de haber renovado nuestro acuerdo con Endemol Games y de tener más grandes planes para el producto en los meses y años venideros".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS