Fue presentada en el primer día de la feria de Londres

NetEnt se prepara para un nuevo éxito con la slot online de Jimi Hendrix

El título más reciente de la serie NetEnt Rocks, Jimi Hendrix Online Slot, fue presentado oficialmente ayer en el marco de ICE.
03-02-2016
Tiempo de lectura 1:21 min
El título más reciente de la serie NetEnt Rocks, Jimi Hendrix Online Slot, fue presentado oficialmente ayer en el marco de ICE.

Considerado como uno de los músicos más creativos e influyentes de todos los tiempos, Hendrix alcanzó la fama en la década del '60 con el lanzamiento de tres álbumes de estudio: “Are You Experienced”, “Axis: Bold As Love” y “Electric Ladyland”.

La casa de juegos decidió homenajear a Hendrix auténtica y apropiadamente. Por eso, el juego incluye cinco de las canciones más famosas "Foxy Lady", "Purple Haze", "Crosstown Traffic" y "Little Wing" e incluye rico colorido 3D, gráficos inspirados en la época histórica, además de gráficas 3D ricas y coloridas inspiradas en su época.

La figura de Jimi Hendrix se desarrolló con 10 morph targets. Se crearon cientos de expresiones faciales únicas, que luego fueron modificadas a mano para darles realismo. La video slot animada fue desarrollada enteramente en 3D con impresionantes efectos visuales y saldrá a la venta en abril.

"Indiscutiblemente, Jimi Hendrix es una de las mayores estrellas de rock que jamás haya existido. Es un honor y una enorme responsabilidad haber obtenidos los derechos para crear un producto con la marca Jimi Hendrix", indicó Simon Hammon, director de Producto de NetEnt.

"Haber trabajando en conjunto con la familia Hendrix y sus empresas Experience Hendrix, L.L.C y Authentic Hendrix, LLC para desarrollar este juego ayudará a que la serie NetEnt Rocks se convierta en una de las ofertas de productos disponibles más deseables”.

"Nos enorgullece el papel que desempeñamos en la promoción del arte y la persona de Jimi", explicó Janle L. Hendrix, presidente y CEO de Experience Hendrix, L.L.C. "Debido a eso, somos muy selectivos a la hora de asociarnos. Creemos que NetEnt comprende la importancia de esto y nos encanta trabajar con ellos. ¡Las perspectivas son muy interesantes! ", agregó.

Multitudes se estremecerán con la segunda slot de la innovadora trilogía NetEnt Rocks, que en enero lanzó el juego de Guns N’ Roses. El tercer título se revelará en septiembre.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS