La versión móvil de los juegos de MGA ha sido desarrollada en HTML5

MGA exhibirá en ICE sus nuevos juegos disponibles en dispositivos móviles

MGA acudirá esta semana a ICE Totally Gaming para presentar los últimos juegos de videobingo y de slots online que, por primera vez, también se ofrecerán en versión móvil.
01-02-2016
Tiempo de lectura 1:10 min
MGA acudirá esta semana a ICE Totally Gaming para presentar los últimos juegos de videobingo y de slots online que, por primera vez, también se ofrecerán en versión móvil.

Sólo en los últimos tres meses se han desarrollado y lanzado seis nuevos juegos: los videobingos Detective, Sea y Champions, con cartones de bingo de 3x5, y las slots Beach, Champions y La Taberna, basados en las clásicas máquinas B tragamonedas españolas de tres rodillos. Todos ellos forman parte de la amplia cartera de productos online que la empresa española pondrá a disposición de todos los operadores nacionales e internacionales presentes en Londres.

"Llevaremos la emoción del juego en vivo directamente a los salones de las casas, al metro o a las terrazas de bares y restaurantes. Gracias a la tecnología móvil, los juegos online de MGA estarán accesibles a cualquier hora y en cualquier lugar para que los usuarios puedan jugar por dinero real siempre que lo deseen", así se expresa José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

La versión móvil de los juegos de MGA ha sido desarrollada en HTML5, para poder jugar desde cualquier dispositivo móvil, y garantizando a los usuarios una experiencia de juego única gracias a su calidad de gráficos, efectos de sonido y animaciones.

Giacomelli asegura: "Hoy en día tenemos que ver la tecnología como un aliado e ir siempre más allá de la innovación puntual. Para ello MGA cuenta, desde hace años, con su División de Nuevas Tecnologías formada por un equipo de profesionales experimentados e innovadores, cuyo trabajo ya ha conseguido el reconocimiento nacional e internacional del sector. Es sintomático que prestigiosos distribuidores como NYX Gaming Group, Quickfire de Microgaming, Playtech o Odobo ya hayan confiado en los productos de MGA".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS