Contempla el pago de un fee por operador y una tasa del 15% sobre los ingresos brutos

Un nuevo proyecto busca legalizar el poker online en Nueva York

Gary Pretlow, miembro de la asamblea del estado, vuelve con una nueva propuesta para que Nueva York legalice el poker online, continuando así una lucha personal por conseguir este objetivo que inició en 2014.
27-01-2016
Tiempo de lectura 39 seg
Gary Pretlow, miembro de la asamblea del estado, vuelve con una nueva propuesta para que Nueva York legalice el poker online, continuando así una lucha personal por conseguir este objetivo que inició en 2014.

En el proyecto de ley presentado para esta legislatura, pretende considerar al poker como un juego de habilidad y no de azar y traer al mercado legal una actividad que se lleva a cabo en webs ilegales, es insegura y deja en el camino muchos millones de dólares que bien podrían ir a las arcas del estado.

El proyecto contempla el pago de un fee por operador de U$S 10 millones y una tasa del 15% sobre los ingresos brutos.

Pero la batalla de Pretlow no parece tener perspectivas de victoria, ya que pocas cosas han cambiado desde que propusiera por primera vez la legalización del poker online. De hecho, se diría que han empeorado si tenemos en cuenta la campaña anti fantasy sports que se inició meses atrás contra FanDuel y DraftKings.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS