Declaraciones de Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas de la compañía

Innovative Technology en ICE: apuesta fuerte al mercado español y al sistema TITO

21-01-2016
España
Tiempo de lectura 1:36 min
Durante una charla exclusiva con Yogonet.com, Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas de Innovative Technology, adelantó la extensa gama de productos que pondrán al alcance de los visitantes de ICE en Londres, e hizo un especial reconocimiento al mercado español, en el que la firma logró crecer fuertemente el año pasado.

“ICE 2016 es una gran oportunidad para exponer nuestra gama de productos SMART, ya que son perfectos para aplicaciones de juegos -aseguró el ejecutivo-. Presentaremos el SMART Payout, el SMART Coin System y el SMART Ticket durante la exposición; y creo que el SMART Ticket será especialmente popular entre los visitantes en la feria, debido al creciente interés en los sistemas de ticketing”.

A la hora de ser consultado sobre las novedades a presentar en ICE, señaló que presentarán “el NV12+, que combina nuestro popular validador de billetes NV9 USB+ con una impresora de alto rendimiento. Creo que el NV12+ puede estimular la adopción de la tecnología TITO en la industria, debido a su diseño compacto, que podría ahorrar mucho espacio en las máquinas de los operadores”.

“Hay una creciente demanda de sistemas de TITO en el mercado español, y vemos esto como una gran oportunidad para nosotros -reconoce Hadj-Ahmed-. Como dije anteriormente, hemos desarrollado productos capaces de TITO, y un número creciente de operadores en España están adoptando sistemas de ticketing. Actualmente estamos bien posicionados para convertirnos en una fuerza dominante en el mercado TITO. Tenemos planes de expandir nuestro personal en los próximos años en España. Los nuevos vendedores aumentan nuestro nivel de conocimiento en la industria del juego, y esto ayudará a incrementar nuestra base de clientes en una forma más eficiente de servicio”.

El año pasado, la firma realizó en España una presentación de su sistema TITO para salones, a la que hubo una positiva reacción del público. “Tuvimos una reacción positiva al evento -asegura-, todos los asistentes estaban muy interesados en sus aplicaciones en el sector del juego, y cómo podrían aplicarse los productos distintos en sus máquinas existentes”.

Por último, a la hora de analizar los desafíos para 2016, Hadj-Ahmed asegura: “El problema desafío al que se enfrenta la industria es la necesidad de desarrollo de un mayor número de productos que atraigan a los agentes claves en otras áreas del mercado de juego, y que generen sinergia especialmente en servicios de apuestas deportivas, que es un sector en auge actualmente”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS