El evento se desarrollará del 2 al 4 de febrero en Londres

Ortiz Gaming apuesta a una “impresionante presencia” en ICE 2016

21-01-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:10 min
Ortiz Gaming anunció su presencia en la próxima edición de ICE Totally Gaming, que se celebrará en la ciudad de Londres. Autoridades de la empresa aseguraron que “el anuncio generó expectativas y ha puesto de manifiesto el liderazgo a nivel mundial que tiene Ortiz Gaming en el sector del vídeo bingo”.

La empresa multinacional , presidida por Alejandro Ortiz, ha ampliado recientemente su oferta de productos para incluir diferentes estilos de juego, como tragamonedas, keno y lotería, así como diversas opciones de juego interactivo a través de su división Ortiz Interactive.

"Durante el último año hemos ampliado nuestro negocio en toda Europa. ICE es una feria mundial con una gran influencia en el mercado de juego europeo, y por lo tanto es la plataforma perfecta para mostrar nuestras nuevas ofertas globales, especialmente nuestra línea interactiva, así como nuevos juegos y productos que satisfacen las necesidades de este mercado prominente", declaró Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming.

Ortiz Gaming presentará nuevos productos en la feria, así como varios favoritos de la industria como el gabinete elegante e innovador O-Future. El gabinete O-Future tiene un diseño futurista con doble pantalla táctil de alta definición, sonido envolvente y un diseño ergonómico para mejorar la experiencia del jugador, al mismo tiempo que ofrece la máxima comodidad.

Desde Ortiz Interactive, se exhibirá el iContent, que hace toda la biblioteca de juegos Ortiz disponible como contenido para casi cualquier plataforma interactiva, incluyendo medios sociales, móviles y en línea. Además, iContent también ofrece soluciones de lotería. iContent ha recibido una gran respuesta desde que fue revelado en G2E 2015, el septiembre pasado.

Ortiz Gaming también mostrará una variedad de gabinetes, sistemas y nuevos títulos durante el espectáculo. Visita Ortiz Gaming en el stand N3-360 y experimenta el poder del bingo en sus manos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS