Entrevista a Roberto Perea, Export Area Manager de Fournier

“Este año, el gran triunfador ha sido el Bee Baccarat Dealing Shoe”

(Exclusivo Yogonet.com).- Roberto Perea asegura que, salvo en determinados mercados con especiales coyunturas políticas o marcos regulatorios, el que sea va ha sido un “año muy bueno” para Fournier.
24-12-2015
Tiempo de lectura 1:37 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Roberto Perea asegura que, salvo en determinados mercados con especiales coyunturas políticas o marcos regulatorios, el que sea va ha sido un “año muy bueno” para Fournier.

¿Cuáles son las principales dificultades que experimentó la industria del juego en este 2015 en los principales mercados en los que se desarrolla su compañía, y cómo influyó en la performance de la empresa?
En líneas generales, el 2015 ha sido un año muy bueno para Fournier en todos los mercados, aunque en algunos no acabamos de llegar a nuestra cifra óptima de negocio debido a que el entorno político o legislativo no ayudó, frenando la apertura de mesas.

¿Qué producto de su compañía es el que registró mejores ventas o más éxito entre sus clientes, y a qué cree que se debió este éxito?
Este año, el gran triunfador ha sido el Bee Baccarat Dealing Shoe. Además de los mercados tradicionales de Baccarat - Punto Banco hemos visto que nuevos países, muchos de ellos europeos, han añadido este juego a su oferta de entretenimiento.

¿Cuáles son los planes de su empresa para el 2016?
Queremos seguir manteniendo la línea de trabajo seguida hasta ahora, ofreciendo una oferta diferenciada y centrada en hacer más rentables los juegos de naipes para el casino. Y en este sentido queremos seguir ofreciendo productos que aumenten la productividad y la seguridad de la mesa, todo ello con un servicio cinco estrellas.

¿Cuáles serán los principales desafíos, tanto para ustedes como compañía, como para la industria en general en el año que comienza?
El principal reto es seguir atendiendo a las necesidades y demandas de unos operadores que conocen muy bien su negocio y que buscan la máxima rentabilidad de la operación. Y para ello, como fabricantes, debemos seguir aportando valor, incrementando su win y haciéndoles la vida más fácil.

Luego, están los factores ajenos a nosotros, como puede ser el entorno político, económico o legislativo. Es difícil controlar estas variables. Si bien la política de Fournier, como actor importante implicado en el desarrollo de un juego responsable y seguro, siempre ha sido la de estar en línea con la demandas más exigentes por parte de la Administración, bien sean en materia de calidad y de medioambiente o por parte de las Comisiones de Juego. En este sentido, contamos entre otras con la ISO 9001 y con certificaciones GLI para nuestros naipes prebarajados y el Bee Baccarat Electronic Shoe.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS