Entrevista a Miguel Cuadros, presidente de Ainsworth para América Latina

“Esperamos que nuestra nueva plataforma A600 sea un éxito”

(Exclusivo Yogonet.com).- Ése es el augurio de Miguel Cuadros para la plataforma que Ainsworth lanzará a mediados de 2016. El ejecutivo también repasa lo más importante de este año.
24-12-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:18 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Ése es el augurio de Miguel Cuadros para la plataforma que Ainsworth lanzará a mediados de 2016. El ejecutivo también repasa lo más importante de este año.

¿Cómo fue el 2015 para la compañía?
El 2015 ha sido un año fantástico para Ainsworth: alcanzamos nuestras metas financieras; lanzamos dos plataformas sociales, Players Paradise Casino y King Spins Slots, que se están desempeñando muy bien; anunciamos la adquisición de Nova Technologies, una empresa especializada en juegos Clase 2 que se ha convertido en una línea complementaria a nuestros negocios ya existentes en Estados Unidos; y hemos lanzado algunos de los juegos más emocionantes e interesantes del mercado para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

¿Cuál ha sido su producto insignia este año?
El A560 SL sigue siendo nuestro producto líder en Norteamérica. Este año, hemos tenido muchos grandes juegos en todas las categorías. Nuestra serie multi-juego sigue teniendo un alto desempeño en toda América Latina. Estos títulos ofrecen juegos de alta volatilidad en configuraciones flexibles que los convierten en los preferidos de los jugadores.

¿Cuáles fueron los mercados más importantes?
Todos los mercados son importantes para nosotros. Nuestra expansión en Norteamérica es continua. En América Latina, específicamente en México y Argentina, también tuvimos una actuación notable en 2015. Logramos ampliar significativamente nuestra participación en estos tres mercados al proveerles a nuestros clientes soluciones innovadoras que garanticen la máxima rentabilidad.

¿Cuáles son sus metas para el 2016?
Nuestro objetivo es ampliar aún más nuestra participación en los mercados en los cuales ya estamos presentes y conquistar otros nuevos, suministrando productos y servicios excepcionales. Esperamos que nuestra nueva plataforma A600 sea un éxito. La innovadora A600 será lanzada a mediados de 2016 con un importante número de títulos atractivos en varias configuraciones para satisfacer las demandas específicas de cada mercado y, por supuesto, de nuestros clientes.

¿Planean exhibir en alguna feria?
Durante el primer semestre del año, participaremos y exhibiremos nuestros productos en ICE, FADJA, NIGA y Juegos Miami.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS