Entrevista a Eric Fisher, presidente de Juego de CPI

“A pesar de los vientos económicos en contra, el 2015 fue un año muy bueno para CPI”

(Exclusivo Yogonet.com).- Eric Fisher repasa en esta entrevista los puntos altos del 2015 e informa que están enfocando sus recursos a la ampliación de la funcionalidad de EASITRAX.
24-12-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Eric Fisher repasa en esta entrevista los puntos altos del 2015 e informa que están enfocando sus recursos a la ampliación de la funcionalidad de EASITRAX.

¿Cuáles fueron los principales problemas que experimentó la industria del juego? ¿De qué manera impactaron en la performance de la compañía?
Aunque el mercado de casinos se ha estabilizado tras la crisis financiera, el dinero sigue siendo limitado. Esto deriva en menos cantidad de aperturas y en ciclos de reemplazos más largos entre sí para los juegos. CPI advirtió que incrementar el valor que aportan sus productos era algo necesario para 1) competir por las oportunidades limitadas y 2) en cuanto a las actualizaciones, competir contra los gastos de capital.

La capacidad de la solución EASITRAX para conectar a la sala de slots con la trastienda nos ha permitido pasar de ser un proveedor de componentes a un experto en la gestión de efectivo. Haber hecho que el trabajo de la mano de obra y el mantenimiento sean más eficientes, en línea con nuestra propuesta de agregar valor, ha generado el retorno que los operadores necesitan para justificar su inversión en CPI. A su vez, nos hemos asegurado de que nuestro catálogo se corresponda con el excepcional servicio que ofrecemos.

¿Qué productos obtuvieron mejores resultados entre sus clientes? ¿A qué factores le atribuyen el éxito?
El SC Advance continúa siendo exitoso a nivel global. Los operadores entienden que sus atributos clave de rendimiento - tasa de aceptación, tasa de atascamiento y seguridad – impactan profundamente en la satisfacción del jugador y, en consecuencia, en la rentabilidad.

CPI continúa desarrollando el catálogo SC. Por ejemplo, la extensión EASITRAX fue creada para ampliar la funcionalidad, y beneficios resultantes, de los aceptadores de billetes en las salas de conteo. Ahora, incluso, estamos trasladando la tecnología SC Advance a otros productos, incluyendo nuestro nuevo reciclador de billetes de dos denominaciones SCR para mercados que no utilizan TITO.

¿Cuáles son los planes de la empresa para 2016?
El compromiso con la mejora continua es el corazón del éxito de CPI. Siguiendo esta línea, CPI está enfocando sus recursos a la ampliación de la funcionalidad de EASITRAX. Primero, introduciremos alertas de mantenimiento proactivas que notificarán a los operadores cuando las métricas clave de rendimiento comiencen a traspasar los umbrales. Así, los operadores podrán tomar medidas inmediatas para evitar el lapso de inactividad. Además, añadiremos una funcionalidad que permitirá que EASITRAX sea aplicable para los “route operators”, proporcionando la capacidad para gestionar la contabilidad y la performance, tanto en niveles micro (sitios) como macro (redes).

¿Cuáles serán los principales desafíos para CPI y la industria del juego?
A pesar de los vientos económicos en contra, el 2015 fue un año muy bueno para CPI. Seguimos ganando cuota de mercado y posicionándonos para seguir construyendo en 2016 basándonos en el impulso que tomamos. Identificar y ejecutar nuevas formas de ayudar a los operadores a volverse más rentables y eficientes en el manejo de efectivo establecerán la base para nuestro éxito el próximo año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS