Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Sus jugadores online tendrán acceso a lo mejor de los juegos de IGT

Gamesys tendrá los derechos de determinas características de juegos de IGT

Gamesys tendrá los derechos de determinas características de juegos de IGT
International Game Technology (IGT) y Gamesys firmaron un acuerdo de licencia, a través del cual IGT proporcionará a la compañía de juegos online los derechos de uso de propiedad intelectual para ciertas características patentadas de juegos, que se i
Estados Unidos | 11/12/2015

International Game Technology (IGT) y Gamesys firmaron un acuerdo de licencia, a través del cual IGT proporcionará a la compañía de juegos online los derechos de uso de propiedad intelectual para ciertas características patentadas de juegos, que se incluyen en su innovador catálogo.

E

ste acuerdo de licencia le provee a Gamesys el acceso a atractivas características de juegos y bonos que se pueden encontrar en las tragamanedas de IGT. Ahora, los jugadores online de Gamesys podrán experimentar estas características favoritas entre los jugadores del mundo en las slots de Gamesys.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Gamesys que les proporciona la licencia para utilizar las mejores características patentadas de IGT. Trabajar junto a Gamesys para mejorar sus juegos en línea impulsa nuestra inversión en investigación y desarrollo para ofrecerle los mejores juegos a más jugadores", expresó Victor Duarte, director ejecutivo de Productos para Casino de IGT a nivel mundial.

"Al ampliar nuestra sociedad con IGT, podemos beneficiarnos de su inversión en investigación y desarrollo para crear contenidos más emocionantes y únicos para nuestros socios y jugadores", comentó Hans Elias de Gamesys.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook