Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Se mantiene la tendencia desde el mes de junio

Sigue en baja la venta de loterías en China

Sigue en baja la venta de loterías en China
Las ventas oficiales de las loterías en China durante octubre observaron una caída del 4,5% respecto a igual mes del año anterior, alcanzando los 31.230 millones de yuanes (U$S 4.880 millones), de acuerdo con datos informados por el Ministerio de Finan
Chile | 03/12/2015

Las ventas oficiales de las loterías en China durante octubre observaron una caída del 4,5% respecto a igual mes del año anterior, alcanzando los 31.230 millones de yuanes (U$S 4.880 millones), de acuerdo con datos informados por el Ministerio de Finanzas.

L

as ventas de la Lotería de Bienestar Social disminuyeron un 8% sobre base anual, a 16.300 millones de yuanes, mientras que las venta de la lotería deportiva disminuyeron 0,3%, a 14.900 millones de yuanes, anunciaron las autoridades.

Las ventas mensuales de estas loterías en China han ido disminuyendo desde el pasado mes de junio. Las ventas de lotería combinadas en los primeros 10 meses de este año ascendieron a 303.100 millones de yuanes, lo que representa un descenso interanual del 2,9%.

Las ventas de la Lotería de Bienestar Social entre enero y octubre se redujeron en un 1,7% a 165.300 millones de yuanes, mientras que las ventas de la lotería deportiva eran 137.900 millones de yuanes; una caída del 4,2%.

El Consejo de Estado de China confirmó en octubre su compromiso de reducir el tiempo requerido para la aprobación y administración de las ventas de lotería y sus pagos, la cancelación de 62 requisitos de autorización central, y delegar responsabilidades a los departamentos de finanzas provinciales.

Sin embargo, la venta online de productos de lotería sigue suspendida actualmente en el país, aunque la suspensión fue anunciada por las autoridades como una medida temporal. La misma afecta a varias empresas que operan en el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook