Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Así define World Match a SAGSE Buenos Aires

“Un buen punto de partida hacia nuevos horizontes de negocios”

“Un buen punto de partida hacia nuevos horizontes de negocios”
World Match fue una de las siete empresas de la industria del juego en línea que asistió a SAGSE Buenos Aires.
Argentina | 24/11/2015

World Match fue una de las siete empresas de la industria del juego en línea que asistió a SAGSE Buenos Aires.

L

a empresa ocupa ya un puesto destacado en el área del Mediterráneo, especialmente en el mercado regulado de Italia, a la vez que busca nuevas oportunidades de negocios y horizontes, como los mercados de América Latina.

“A pesar de que las cifras oficiales de asistencia de la edición 2015 aún no han sido anunciadas, no hay duda de que, gracias a la presencia de empresas, tanto internacionales como locales, la exposición ha demostrado que tras un año de desafíos el rubro del juego en línea en Argentina está remontando”, afirman desde la compañía.

“A pesar de la crisis económica y la ralentización que afectó también al sector de la industria del juego, Argentina puede convertirse en un mercado clave en un futuro cercano. En tanto que Brasil y México tienen también un gran potencial”, añaden.

“Se trata de nuestra primera vez en Buenos Aires y participar en SAGSE ha resultado ser muy útil, ya que nos ha permitido sacar conclusiones sólidas de lo que los operadores de Latinoamérica realmente quieren para sus negocios, lo que nos permitirá desarrollar un negocio adaptado a sus necesidades y objetivos”, comentó Andrea Boratto, director ejecutivo de World Match.

“Debo decir que disfrutamos de nuestra presencia en SAGSE, ya que resultó ser un lugar muy estimulante para iniciar conversaciones de negocios con operadores locales de los mercados de América Latina, que esperamos redunden en una cooperación mutuamente beneficiosa con muchos de ellos: esto es lo que deseamos y es en lo que estaremos trabajando las próximas semanas”, concluyó Boratto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook