Lotería de Santa Fe finalizó su Plan de Capacitación de Agencieros 2015 | Yogonet Latinoamérica
Con el último encuentro del programa “Gestionando redes”

Lotería de Santa Fe finalizó su Plan de Capacitación de Agencieros 2015

El martes, en la ciudad de Rosario, se realizó la última jornada de capacitación del 2015 marcando la culminación de los cursos presenciales que responden a lo programado por el Plan Anual de Capacitación 2015 de Lotería de Santa Fe.
09-11-2015
Argentina
Tiempo de lectura 2:43 min
El martes, en la ciudad de Rosario, se realizó la última jornada de capacitación del 2015 marcando la culminación de los cursos presenciales que responden a lo programado por el Plan Anual de Capacitación 2015 de Lotería de Santa Fe.

La última jornada de capacitación se desarrolló en la delegación del Gobierno Provincial ubicado en calle Santa Fe N° 1950 de la ciudad de Rosario.

Para el cierre previsto fueron convocados agencieros de “pequeñas redes” de las localidades de Rosario, Casilda, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y la particularidad de haber recibido la solicitud del agente de la localidad de Salto Grande para formar parte de la misma entusiasmado por el interés que despertó la repercusión de las capacitaciones desarrolladas a lo largo del año.

El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, manifestó su satisfacción por los logros obtenidos en este segmento educativo implementado por la Dirección Provincial de Juegos.

El funcionario hizo hincapié en la positiva respuesta de la red comercial logrando superar los objetivos propuestos porque “se registró un porcentaje de asistencia casi perfecta evidenciando el interés de los agencieros por participar activamente. La dinámica lograda en estas jornadas denotan una mayor integración siendo un elemento conceptual contundente que nos potencia la idea de seguir en esta línea de capacitación en el futuro, lo que nos permite además tener mayor contacto con la red de comercialización y cumplir con los objetivos fijados, en pos de incrementar el aporte de Lotería de Santa Fe para la Asistencia Social”.

Por su parte, la directora general de Gestión de la institución, Mónica Calderón, destacó las fortalezas del área comercial “para cerrar el año y pensando en los resultado de todas las acciones comerciales que se han implementado en un análisis general podría afirmar que la mayor fortaleza que tenemos es nuestra red comercial”.

Contenidos y asistentes

El Plan de capacitación 2015 se centró en cuatro pilares temáticos divididos en distintos tipos de jornadas destinadas a agencieros que por sus características pertenecían a los grupos correspondientes en una oportunidad única para acercarse a los objetivos fundamentales de esta “acción comercial motivadora”.

A lo largo del 2015 se desarrollaron los cursos:

  • Compartiendo conocimientos: en esta oportunidad, los cursos fueron dictados por los asistentes comerciales en los puntos de venta propiamente dichos sumando un total de más de 200 agencieros capacitados.
  • Charlas motivacionales: las mismas fueron destinadas a “grandes redes” en un total de cuatro jornadas de capacitación realizaras en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Villa Constitución y Casilda ante un total de más de 140 agencieros quienes fueron instruidos sobre los beneficios del Portal Comercial como herramienta clave de comunicación.
  • Encuentro con agencieros: el formato de este tipo de capacitación consistió en la visita de los agencieros a las instalaciones de la Caja de Asistencia Social quienes recibieron charlas instructivas en la Sala de Sorteos de la institución que incluía el recorrido por el Museo del juego y de la Lotería de Santa Fe ubicado en el primer piso, la oportunidad de presenciar el sorteo del “Primero” en vivo desde la Sala de Sorteos de la institución y la interacción en persona de aquellos intervinientes del proceso comercial que los atienden en forma telefónica. Se vivieron un total de ocho jornadas con la asistencia de más de 65 agencieros de la región.
  • Gestionando redes: destinada a “pequeñas redes”. Fue creada para un grupo reducido de agencieros oficiales que respondían a características específicas quienes por su perfil emprendedor, su compromiso y su buena disposición dentro de la red comercial, fueron seleccionados para compartir la jornada instructiva desarrollada en distintos nodos provinciales. El total de charlas con este tipo de perfil fueron 5 en la que participaron 38 agencieros.

Un dato muy importante de destacar fue la presencia del director provincial de Juegos, Hugo Rodríguez; el director general Sede Rosario, Hugo Torres; la jefa del Departamento Análisis Comercial, Marcela Hernández; y personal del PAC quienes participaron activamente de los cursos permitiendo una fluida interacción con los agencieros.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades