La segunda jornada técnica está prevista para enero

MGA realizó un evento enfocado en sus ruletas Magic Red y Magic Plus

MGA celebró ayer su primera jornada técnica sobre las ruletas Magic Red y Magic Plus. El evento se realizó en el Hotel Fira Congress de Barcelona.
06-11-2015
Tiempo de lectura 36 seg
MGA celebró ayer su primera jornada técnica sobre las ruletas Magic Red y Magic Plus. El evento se realizó en el Hotel Fira Congress de Barcelona.

Participaron 65 profesionales responsables de la operativa diaria de las ruletas Magic. Asistió personal técnico proveniente de las comunidades de Cataluña, Valencia, Murcia y Aragón.

Todos pudieron conocer de primera mano las principales características de las ruletas Magic, cómo interpretar su estructura técnica para conseguir una excelente operatividad así como las claves para el correcto mantenimiento de la ruleta.

También contaron con la atención de los responsables técnicos de algunas empresas de los elementos periféricos de la ruleta para dar soporte e instrucciones detalladas sobre cuál es la mejor operativa para estos elementos.

MGA tiene previsto realizar una segunda jornada técnica en enero a la que se convocarán a los especialistas técnicos de las comunidades autónomas españolas que no han participado en la primera jornada.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS