En la ciudad de Cobija, Santa Cruz

La Autoridad de Juegos de Bolivia intervino salas de azar ilegales

21-10-2015
Tiempo de lectura 42 seg
La Autoridad de Fiscalización del Juego, a través de su regional Santa Cruz, intervino dos salas de juegos de azar ilegales en la ciudad de Cobija. En la primera, encontró diez computadoras adoptadas para operar como máquinas de azar. En la segunda, 11.

Las salas de juego de azar ilegales se encontraban ubicadas en la calle Tajibos y en la Av. Madre la Nazaria. Mario Cazón, director ejecutivo de la Autoridad de Juegos, lamentó que aún haya personas inescrupulosas que se dediquen a la actividad ilegal de juegos de azar con la finalidad de obtener ganancias ilícitas sin pagar impuestos con máquinas adulteradas.

Añadió que los operativos se intensificarán en todo el país con la finalidad de reducir la actividad ilegal de los juegos de azar. Asimismo, indicó que las personas o jugadores no deben recurrir a esos lugares ilegales porque además de perder sus recursos económicos pueden también ser detenidos con fines investigativos o, en su caso, ser remitidos a un recinto penitenciario cuando se encuentren elementos suficientes de complicidad para el enriquecimiento ilícito.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS