El gabinete merkurstar debutó en esta feria

Merkur Gaming exhibió sus avanzadas máquinas y nuevos juegos en G2E

G2E 2015 marcó el inicio de una nueva generación de máquinas de juego para Merkur Gaming. Presentó por primera vez su gabinete merkurstar ante la audiencia global.
14-10-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:23 min
G2E 2015 marcó el inicio de una nueva generación de máquinas de juego para Merkur Gaming. Presentó por primera vez su gabinete merkurstar ante la audiencia global.

Charles Hiten, director ejecutivo de Merkur Gaming para las Américas, se mostró muy satisfecho con el feedback que recibieron de sus clientes: “G2E fue ideal para poner a prueba la reacción del mercado ante nuestro nuevo gabinete merkurstar, y una oportunidad para fortalecer los contactos de negocios existentes y presentarles nuestra gran gama de productos a nuevos amigos. El gran interés, sobre todo de los visitantes de América Latina, superó todas nuestras expectativas. Estamos satisfechos de haber recibido muchos comentarios positivos y el entusiasmo en torno a merkurstar fue fantástico. Agradezco a todos y cada uno haberse tomado el tiempo de visitar nuestro stand”.

El gabinete merkurstar jugará un rol significativo en los planes de expansión de la compañía a nivel internacional. Se trata de un gabinete upright que se destaca visualmente por sus elegantes líneas y los sorprendentes efectos de iluminación alrededor de sus dos pantallas de 24''. Merkur Gaming presentó cuatro nuevos paquetes de juegos en Full HD, cada uno con diez títulos, todos compatibles con los gabinetes merkurstar, Avantgarde SLT y Evolution SL.

Otro producto que se destacó en el stand de Merkur Gaming fue el gabinete Avantgarde SLT. Las cajas de luces LED que enmarcan cada una de sus dos pantallas de 27'' le otorgan a esta máquina un estilo distintivo, y los brillantes gráficos en HD y las animaciones le dan vida al juego con una destacada calidad y realismo.

Asimismo, el gabinete Evolution SL resaltó por sus excelentes gráficos brillantes y colores en sus monitores de 27''. Esto sumado a un sonido potente aumenta el factor de entretenimiento de Evolution SL. Quienes visitaron el stand de la empresa en G2E también pudieron apreciar los gabinetes Highflyer con un monitor superior flotante y el Vision Plus.

GeWeTe, la subsidiaria de Gauselmann, estuvo presente en el stand de Merkur Gaming con su exitoso catálogo de máquinas de cambio y sistemas de pago: Cash-Center, Cash-Center-Compact y Maxi-Bill-Breaker.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS