Lotería de Santa Fe capacitó a agencieros del nodo Rosario | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Lotería de Santa Fe capacitó a agencieros del nodo Rosario

Ayer se llevó a cabo una nueva edición de la capacitación “Gestionando Redes” , organizada por el Departamento Análisis Comercial de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, en el que participaron agentes del Nodo Rosario.
08-10-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:19 min
Ayer se llevó a cabo una nueva edición de la capacitación “Gestionando Redes” , organizada por el Departamento Análisis Comercial de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, en el que participaron agentes del Nodo Rosario.

El evento contó con la presencia de agentes de Rosario, Villa Cañas, Roldán, Carcarañá, San José de la Esquina, Armstrong y El Trébol. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del salón SUM de la Delegación del Gobierno Provincial, ubicado en calle Santa Fe N° 1950 de la ciudad de Rosario.

Estuvieron presentes el Director Provincial de Juegos, Hugo Rodríguez, la Directora General de Gestión, Mónica Calderón, el Director General Sede Rosario, Hugo Torres, la Jefa del Departamento Análisis Comercial, Marcela Hernández, Viviana Nitri, Jefa de División Habilitaciones y personal de la empresa I2T.

La nueva jornada instructiva se centró en el análisis de los puntos fundamentales de la temática trabajada para un grupo selecto de agencieros que fueron seleccionados por su perfil emprendedor, su compromiso y su buena disposición dentro de la red comercial.

Las ponencias trabajadas en esta ocasión abordaron temas tales como: ¿Qué valor estamos entregando a los clientes?; ¿Qué problema estamos ayudando a resolver?;¿Qué necesidad estamos satisfaciendo?; ¿Que producto o servicio estamos ofreciendo a cada segmento de clientes.?.

También se analizó en detalle el abordaje de la estructura de atención al cliente ahondando sobre interrogantes claves como: ¿qué tipo de relación espera que establezcamos cada uno de los segmentos de clientes? Que relaciones se establecen con el mismo y cuál es el costo? La relación directa y personalizada, atención amena y disposición y los sorteos propios de la red entre otros temas.

El evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad y disposición generando dinámicas de diálogo que permitieron un acercamiento de la institución al agente garantizando el nivel de efectividad del curso realizado. Es importante destacar la excelente repercusión en los agentes que respondieron con mucho entusiasmo solicitando que se reitere este tipo de capacitaciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades