SAGSE Latin America confirma a los sponsors de su edición 2015 | Yogonet Latinoamérica
Destacada presencia de IGT, Aristocrat y JCM

SAGSE Latin America confirma a los sponsors de su edición 2015

IGT será el main sponsor de SAGSE Latin America, Aristocrat será el sponsor dorado y JCM se suma como silver. La feria se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.
08-10-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:11 min
IGT será el main sponsor de SAGSE Latin America, Aristocrat será el sponsor dorado y JCM se suma como silver. La feria se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Si algo se puede destacar de este particular año es la gratitud del mercado (en especial de los operadores locales) hacia los expositores que formaran parte de SAGSE 2015. Este es un año bisagra en el cual las empresas que acompañan al mercado tanto en los buenos momentos, como así también en los no tan buenos, sacarán una ventaja competitiva.

“Los expositores de esta edición 2015 presenciarán ventas concretas a países vecinos y con una demanda existente y latente del mercado argentino que promete un repunte, ya que antes del evento habrá elecciones presidenciales. En SAGSE se presentan los mercados más importantes de la región. Esto es así y siempre lo será. A todos les atrae la idea de venir a Buenos Aires con la excusa de SAGSE”, asegura Alan Burak, gerente general de SAGSE.

“Es un año donde toda la industria deberá seguir adelante, trabajando en conjunto para un futuro. No sembrar hoy significa no cosechar, ni al corto ni al mediano plazo. El mercado del juego está activo con un importante presente y un fructífero futuro, y esto lo podemos ver con claridad”, agregó.

Además de contar con la presencia de la industria del juego, habrá eventos exclusivos para el sector: la cuarta edición de SAGSE University, el training de JCM y el Evento de la Mujer del Juego, entre otros de networking.

SAGSE Latin America espera convocar a unos 7.500 profesionales. Según las estadísticas, los visitantes serán un 75% de Argentina y un 25% del exterior (Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Panamá, México y Costa Rica).

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades