Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

El evento es una idea de iiR España

Madrid recibe a expertos en juego online y marketing

Madrid recibe a expertos en juego online y marketing
Hoy se está realizando en Madrid la primera edición del Gambling & Gaming Forum, bajo el título “Captación, retención y monetización”.
España | 30/09/2015

Hoy se está realizando en Madrid la primera edición del Gambling & Gaming Forum, bajo el título “Captación, retención y monetización”.

L

a ciudad de Madrid alberga a este pionero foro acerca de cómo se encuentra el sector del juego online y qué hay que esperar de él. La idea ha sido desarrollada y llevada a cabo por la compañía iiR España, empresa referencia en gestión de contenidos de formación y eventos multisectoriales.

Para este primer evento, cuentan con la presencia de gente ilustre dentro del sector y expertos que tratarán de dar respuestas a tres cuestiones sobre las que girará este congreso: ¿Cómo se pueden conseguir más jugadores? ¿Cómo conseguir que jueguen más dinero? ¿Cómo conseguir que jueguen más tiempo?

El director general de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), Carlos Hernández, abordará las claves del borrador del nuevo Reglamento de Publicidad y Juego, y analizará cómo quedan fijados los marcos de la publicidad del sector cuáles son los límites para el operador de juego, cómo va a afectar al SEO/SEM/redes de afiliación y demás técnicas de marketing online y cómo debe el operador controlar los comportamientos de sus usuarios.

Un sector cambiante que ha sufrido un aumento del nivel de competencia, muy en parte debido a la legalización del juego online, y que con esta nueva normativa se ha abierto la posibilidad de llegar al público objetivo de muchas maneras. Todas estas vicisitudes serán analizadas por el grupo de expertos presente en el evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook