Entrevista a Michael Burke, director de Ventas de Wells-Gardner Technologies

“Wells-Gardner exhibirá en G2E por primera vez con su compañía matriz HTP”

11-09-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:05 min
(Exclusivo Yogonet.com).- La gama completa de monitores LCD de Wells-Gardner Technologies estará disponible para todos los visitantes de G2E que quieran acercarse al stand de la compañía. El ejecutivo Michael Burke comparte su visión sobre la actualidad de la industria y se refiere a la participación en esta feria.

¿Qué esperan para esta edición de la feria de Las Vegas?
Esperamos una gran cantidad de asistentes. Wells-Gardner exhibirá por primera vez con su compañía matriz, HTP. Además de nuestros monitores LCD, presentaremos los productos de audio de HTP.

¿Qué más nos puede decir sobre los productos que presentarán?
Como mencioné anteriormente, presentaremos nuestros monitores LCD con paneles curvos, varias tecnologías de pantalla táctil, mejoradas tecnologías de grabación y puertos de visualización con capacidad de conexión en cadena más los productos de audio de HTP.

Recientemente, Wells-Gardner Technologies designó a SUZOHAPP como distribuidor exclusivo de sus LCD en Estados Unidos. ¿Cuáles son los beneficios de este acuerdo?
El principal beneficio es que nuestros clientes pertenecientes al segmento de entretenimiento continuarán accediendo a los monitores LCD de alta calidad que esperan más los recursos adicionales que provee SUZOHAPP. Continuaremos colaborando con nuestros clientes para proveerles el mejor servicio, calidad y precio competitivo para todas sus necesidades.

¿Cómo planean mejorar la calidad de los productos y servicios de Wells-Gardner Technologies?
Seguiremos adelante con nuestro programa de mejora continua para elevar la calidad en todas las facetas de nuestro negocio.

¿Qué opina de la actualidad de la industria del juego?
Es muy competitiva ahora con la consolidación de la economía y la industria. Sentimos que ha habido señales de leve mejoría y esperamos construir sobre esos indicadores.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS