El 22 y 23 de septiembre

La terminal VLT de MGA y SYNOT Gaming será presentada en Expojoc

Siguiendo con la línea de colaboración iniciada en 2014 entre MGA y SYNOT Gaming Spain, las compañías acuerdan la distribución del producto VLT (juego basado en servidor), el cual será presentado en Expojoc, el 22 y 23 de septiembre.
10-09-2015
Tiempo de lectura 1:17 min
Siguiendo con la línea de colaboración iniciada en 2014 entre MGA y SYNOT Gaming Spain, las compañías acuerdan la distribución del producto VLT (juego basado en servidor), el cual será presentado en Expojoc, el 22 y 23 de septiembre.

"En esta ocasión, en Expojoc estaremos presentes con dos líneas claras de producto”, explica Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA. “Nuestras ya reconocidas ruletas Magic, en sus diferentes tamaños y configuraciones, y una nueva propuesta acorde con los tiempos que se aproximan, donde sin duda el producto VLT será una alternativa clara en los salones de nuestro país, como ya lo es en algunas comunidades hoy, tal como expresa el mismo Manuel Torres, CEO de SYNOT Gaming Spain", agregó.

"Aunque se trate de dos productos claramente diferenciados, nuestro objetivo sería repetir de la mano de SYNOT Gaming Spain con sus VLT el éxito logrado con las ruletas Magic", indicó Artur Porta. Además, el director general de la División Industrial de MGA recuerda: "La fiabilidad y la calidad Magic han elevado a las ruletas multipuesto de MGA entre las primeras en su categoría.

Una estrategia de margen contenido, alta calidad, amplio compromiso por el servicio y la durabilidad del producto, son las bases que hacen posible que, junto a la confianza de una empresa con cerca de 40 años de historia, a día de hoy podamos encontrar las ruletas Magic en sus distintas configuraciones en más de 200 salones de España, en apenas tres años desde su lanzamiento".

Expojoc, que este año alcanza su tercera edición, se está convirtiendo en un certamen de referencia por el abanico de alicientes que ofrece en materia de nuevos productos, debates e ideas puestas al servicio del sector y de sus operadores. MGA no podía faltar a la cita y contará con un espacio propio situado en stand A11. Los visitantes serán atendidos por el equipo técnico de MGA que les informará y asesorará en todo momento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS