Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Ante el requirimiento de las autoridades de Coljuegos

Avanza la implementación de sistemas de Sielcon en Colombia

Avanza la implementación de sistemas de Sielcon en Colombia
El ingeniero Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon, aseguró estar muy satisfecho por los recientes progresos obtenidos. “Hemos conectado nuestro sistema online en varias salas, y seguimos trabajando día y noche para conectar al 100%, incluso en alguna
Colombia | 10/09/2015

El ingeniero Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon, aseguró estar muy satisfecho por los recientes progresos obtenidos. “Hemos conectado nuestro sistema online en varias salas, y seguimos trabajando día y noche para conectar al 100%, incluso en algunas salas ya estamos transmitiendo según lo requerido por Coljuegos”.

&

ldquo;Nuestra experiencia y trayectoria nos hace saber que, como sucede en todos los países que tenemos nuestro sistema, cuando llega la implementación del sistema único de control en tiempo real para MET, los empresarios operadores tienen dudas y están temerosos a lo desconocido; pero de a poco y haciendo mucha docencia, van comprendiendo que no solo se trata de cumplir con una ley, sino que ademas empiezan a ver los beneficios de estar conectados”, agregó Paz.

A través de Tebon Colombia SAS, empresa que representa de forma exclusiva a Sielcon en ese país, la firma es aliada estratégica de sus clientes: “brindamos un servicio y ademas cuidamos de vuestros permisos”, señaló el empresario.

“En nuestras instalaciones de Bogotá, hemos comenzado con las capacitaciones tanto para los operadores, como para el personal técnico, obteniendo una excelente jornada en ambos días”, enfatizó. “Junto a mi socia para Perú, Colombia y Panamá, la señora Patricia Alarcón, trabajamos mucho y nos complementamos muy bien, contamos con excelentes profesionales, porque de eso se trata este éxito: somos un equipo en los diferentes países, brindando con excelencia los servicios y productos de Sielcon”.

El empresario aseguró que es su intención visitar la feria G2E de Las Vegas, “pero previamente veremos que las fechas lo permitan, dado que el 1 de octubre nuestros clientes deben transmitir a Coljuegos el 30% del parque me MET, y esa es nuestra prioridad".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook