Corbett Sports lanzará la slot Gorilla Go Wild

Los clientes de Chartwell y Cryptologic acceden al contenido de NYX Gaming Group

El sistema NYX Gaming Group Limited y su contenido asociado ya está disponible para los clientes de Chartwell & CryptoLogic.
08-09-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 44 seg
El sistema NYX Gaming Group Limited y su contenido asociado ya está disponible para los clientes de Chartwell & CryptoLogic.

Este lanzamiento se concreta luego de que NYX Gaming Group adquiriera Amaya (Alberta) Inc., anteriormente conocida como Chartwell Technology Inc. ("Chartwell") y CryptoLogic Limited (el negocio b2b de CryptoLogic y Chartwell).

La disponibilidad de los juegos de NYX OGS para los operadores CGS de Chartwell & CryptoLogic evidencia los excelentes esfuerzos de integración de los nuevos negocios y prueba la demanda concreta de los contenidos de NYX Gaming Group entre los proveedores b2c líderes a nivel mundial. Corbett Sports es el primer beneficiario con el lanzamiento de la slot Gorilla Go Wild de NextGen Gaming.

Matt Davey, CEO de NYX Gaming Group, comentó: “La finalización de esta integración es un testimonio fundamental del pensamiento estratégico detrás de la adquisición del negocio b2b de Amaya y la dedicación del equipo de NYX Gaming Group. La disponibilidad de los contenidos NYX OGS para los operadores CGS consolida aún más la posición de liderazgo de NYX como uno de los proveedores de contenidos y sistemas más grandes en el mercado regulado de iGaming”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS