ALEA inauguró su Centro de Reuniones en Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
En un acto que contó con la presencia de los presidentes de los organismos reguladores de las jurisdicciones argentinas

ALEA inauguró su Centro de Reuniones en Buenos Aires

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) inauguró, el miércoles, su nuevo espacio en la ciudad de Buenos Aires.
04-09-2015
Argentina
Tiempo de lectura 2:02 min
La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) inauguró, el miércoles, su nuevo espacio en la ciudad de Buenos Aires.

En el año de su 45 aniversario, la asociación consolida su presencia junto a las entidades reguladoras del juego en todo el país, inaugurando un nuevo y confortable Centro de Reuniones que servirá a sus miembros regulares y adherentes, tanto para las convocatorias propias de la asociación como para capacitaciones y demás actividades.

Previamente, el martes, las Comisiones y Unidades Coordinadoras de ALEA se reunieron allí para tratar sus asuntos específicos.

En la mañana del miércoles, en un acto que contó con la presencia de los presidentes de los organismos reguladores de las jurisdicciones argentinas y de numerosos miembros adherentes se inauguró formalmente el Centro de Reuniones, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1180, 8° piso.

Luego de entonar el Himno Nacional, el presidente de ALEA, Roberto A. López, en sus palabras de bienvenida, destacó: “Esta construcción es producto de la acción colectiva. Dicho esfuerzo se convierte a la postre en una obra arquitectónica para el uso de nuestras loterías y miembros. El crecimiento sostenido de nuestra asociación es irreversible, y como siempre recalco, aprender de las experiencias compartidas y de las particularidades de todas las provincias en un marco de respeto, camaradería y espíritu colaborativo, no pudo más que traernos hasta donde nos encontramos hoy: ALEA refleja la patria en sí misma, el federalismo en su esplendor, el trabajo en equipo y la defensa de valores de fuerte contenido ético en la regulación estatal de los juegos de azar”.

Seguidamente, cada uno de los presidentes de los organismos reguladores aportó su visión y compartió las impresiones sobre el nuevo avance de la asociación.

En agradecimiento a la asistencia brindada, el presidente de ALEA entregó una placa a la Gerencia Técnica de Lotería Nacional S.E. por su colaboración durante la obra de remodelación. El gerente Gustavo Juairi recibió el reconocimiento en nombre de todo su equipo.

Los miembros regulares entregaron obsequios durante el acto, en tanto, que algunos hicieron llegar sus presentes en días previos al evento.

Luego, las autoridades efectuaron el corte de cinta, el descubrimiento de las placas del Centro de Reuniones y de la Sala principal, que lleva el nombre del Dr. Alberto M. Armentano, quien tuvo una destacada gestión en ALEA. Por último, se presentó la obra del artista plástico Milo Lockett, donada por Lotería Chaqueña.

Por último, se destacó el apoyo de los miembros regulares y adherentes en palabras de agradecimiento a quienes colaboraron con el equipamiento de este nuevo espacio: la Caja Social de Santiago del Estero, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, la Administración General de Juegos y Seguros de La Rioja y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos. Entre los miembros adherentes: Boldt Gaming S.A., la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional y Cooperativa de Provisión de Bienes y Servicios para Agentes Oficiales de Lotería Nacional S.E. Ltda.; a Casino Buenos Aires e Hipódromo de Palermo; Delta Gráfica S.A.; Universidad Nacional de La Plata; y Win Play S.A.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades