Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Junto a Playtech

Coral lanza Instant Poker

Coral lanza Instant Poker
Coral Poker ha lanzado Instant Poker, el primer sitio de poker online en ofrecer una versión HMTL5 del popular juego.
Reino Unido | 19/08/2015

Coral Poker ha lanzado Instant Poker, el primer sitio de poker online en ofrecer una versión HMTL5 del popular juego.

L

os jugadores pueden ahora acceder a sus juegos favoritos de poker directamente en el sitio de Coral sin antes tener que descargar ningún software. Simplemente, deben abrir una cuenta o ingresar a su cuenta existente y cliquear en el botón Instant Play visible en cada juego de poker.

Craig Perry, jefe de Poker de Gala Coral Group, comentó: “Mejorar nuestra oferta de productos y la experiencia del usuario forma parte de nuestra estrategia de crecimiento omni-canal, la cual ya nos está dando sólidos resultados. Nuestro compromiso de hacer que el poker sea lo más divertido y accesible posible es tangible al permitir que los jugadores jueguen directamente en nuestro sitio y es un gran paso para alcanzar nuestra meta”.

Joerg Nottebaum, jefe de iPoker para Playtech, expresó: “La innovación es central para el desarrollo de todos los productos en Playtech. Ahora, que se pone un mayor foco en el juego omni-canal a través de nuestra solución Playtech ONE y en el poker recreativo tanto en nuestra red como en la industria en general, Instant Poker es ideal para que principiantes y también jugadores experimentados disfruten de un atractivo ritmo de juego sin necesidad de descargar el juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook