Toda la empresa en su conjunto logró unos ingresos de 125 millones de dólares

Unibet logra ingresos históricos tras su apuesta por los jugadores recreacionales

Unibet Poker comenzó a mostrar signos de mejoría y crecimiento con un aumento en los números de la compañía del 12% en el segundo trimestre del 2015 respecto al año anterior.
12-08-2015
Tiempo de lectura 46 seg
Unibet Poker comenzó a mostrar signos de mejoría y crecimiento con un aumento en los números de la compañía del 12% en el segundo trimestre del 2015 respecto al año anterior.

Es la primera vez que la empresa logra estas cifras desde que abandonó Microgaming Poker Network y llevó sus operaciones de poker a un cliente patentado y creado específicamente por Relax Gaming.

Lanzar su propia plataforma de poker forma parte de una nueva estrategia a largo plazo que tenía como objetivo volver a atraer la atención de los jugadores recreacionales y novatos.

Unibet informó que sus beneficios se incrementaron un 12% en el segundo trimestre de 2015. La empresa mostró en el “Interim Report January – June 2015”, que las operaciones de poker de la compañía generaron ingresos por un valor de 1,9 millones de libras, lo que supone un aumento sustancial frente a los 1,7 millones de libras que se generaron en el mismo periodo del año pasado.

De acuerdo a este informe, el segundo trimestre no solo fue positivo para el poker, sino que toda la empresa en su conjunto logró unos históricos ingresos de 80,5 millones de libras.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS