Este año, presentará su plataforma de alto rendimiento, la QX-50. Es la única plataforma en el mercado que ofrece soporte para hasta diez monitores independientes y capacidad para resolución de pantalla 4K. Esta plataforma de juegos, para resolución de alto rendimiento 4K Ultra HD, es otra primicia ofrecida por Quixant para la industria.
También en exposición estará un nuevo producto: un button deck LCD 15.1" con cubierta de vidrio súper resistente y con interfaz DisplayPort opcional. "Nuestro button deck no es el único diseño, también tenemos la capacidad de modificar el diseño para adaptarse a los "smash buttons " dentro de la cubierta de vidrio", comentó Amit Sharma, vicepresidente de Ventas de Quixant USA.
Además, Quixant expondrá la gama media QXi-4000, la rentable QXi-300 y la nueva completa solución compacta todo-en-uno, la QXi-307.
Sharma, declaró: "La completa gama de productos Quixant ofrece a nuestros clientes una solución para todas sus necesidades de hardware de juegos. Ofrecemos desde una plataforma de nivel de entrada de bajo coste hasta una plataforma de gama alta con ultra rendimiento de gráficos. El único software API de Quixant permite a nuestros clientes utilizar cualquier plataforma de la gama con prácticamente el mismo software. En otras palabras, nuestro clientes sólo tienen que escribir la mayor parte de su código sólo una vez".
OIGA se realizará del 28 al 29 de julio en el Centro de Convenciones Cox. Quixant estará en el stand 607.