Con tres nombramientos

JCM Global reorganiza su oficina de Las Vegas

El presidente de JCM Global, Hikaru “Terry” Izawa, anunció una serie de cambios y reorganización en la oficina de Las Vegas.
14-07-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 33 seg
El presidente de JCM Global, Hikaru “Terry” Izawa, anunció una serie de cambios y reorganización en la oficina de Las Vegas.

Bajo el mandato de “Terry” Izawa, y con efecto inmediato, John Garner asume como director de finanzas; David Kubajak, como vicepresidente de Operaciones; y Tom Nieman, como vicepresidente de Marketing y vicepresidente interino de Ventas.

Además, la empresa informó que está vacante el cargo de director de Desarrollo de Producto y que evaluará a potenciales candidatos internos y externos.

“Éste es un apasionante período de crecimiento y estamos felices de anunciar esta reorganización que creemos que mejorará nuestra posición para lograr un crecimiento aún más solido y estabilidad a largo plazo. Confiamos en que estos cambios nos pongan en el camino hacia un éxito aún mayor. Estoy encantado de recibir a John, David y Tom en estos nuevos cargos”, expresó Izawa.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS