Jacobo López Zafra será el flamante director de Operaciones de la compañía

Nuevos nombramientos en la Dirección de Operaciones de Codere España

El Grupo Codere reforzó su dirección de España con los nombramientos de Jacobo López Zafra, como director de Operaciones, y Santiago Vecina Cabeza, como director de Desarrollo de Negocio.
29-06-2015
Tiempo de lectura 52 seg
El Grupo Codere reforzó su dirección de España con los nombramientos de Jacobo López Zafra, como director de Operaciones, y Santiago Vecina Cabeza, como director de Desarrollo de Negocio.

De acuerdo a lo señalado por la compañía, el nuevo director de Operaciones, Jacobo López Zafra, es licenciado en CUNEF en Administración y Dirección de Empresas, y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por ICADE.

“Jacobo aporta una valiosa experiencia profesional de dieciséis años, ocho de ellos en Codere”, aseguraron desde la compañía.

Antes de asumir el puesto de director de Operaciones de España, ocupó el cargo de director de Desarrollo de Negocio y Director de operaciones AWP, en Codere Italia. Además, y durante casi 4 años, fue el director financiero y de operaciones de Victoria (Codere Apuestas), participando de manera muy activa en el desarrollo y crecimiento de la misma.

Por su parte, Santiago Vecina Cabeza, flamante director de Desarrollo de Negocio, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, y posee más de 33 años de experiencia profesional, más de la mitad adquiridos en Codere, donde desempeñó el puesto de director territorial de la zona centro hasta el año 2000.

Desde entonces y hasta su regreso a la compañía, ha sido socio consultor de diversas empresas dedicadas a distintos sectores como las telecomunicaciones o inmobiliario.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS