Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

La feria se realizó hace dos semanas en el Centro de Exposiciones Jockey Club

CPI exhibió sus aceptadores de billetes en Perú

CPI exhibió sus aceptadores de billetes en Perú
Crane Payment Innovations (CPI) presentó sus aceptadores de billetes SC Advance, Ardac Elite, CashCode y CashCode en la pasada edición de Perú Gaming Show.
Perú | 23/06/2015

Crane Payment Innovations (CPI) presentó sus aceptadores de billetes SC Advance, Ardac Elite, CashCode y CashCode en la pasada edición de Perú Gaming Show.

E

l SC Advance es parte de la confiable línea de productos SC que ha alcanzado una base de instalación de más de 1,5 millón de unidades a nivel mundial. Es la evolución del Cashflow SC. Está diseñado para ofrecer una mejor tecnología de reconocimiento, mayor velocidad, un mejorado reconocimiento de códigos de barras y una mayor capacidad para aceptar hasta 100 monedas y denominaciones diferentes. SC Advance también tiene la mejor tasa de aceptación, incluidos los billetes húmedos, arrugados o rasgados.

Un creciente número de nuevos módulos hacen que el SC Advance mejore su versatilidad para encajar con una amplia variedad de aplicaciones y que cubra las necesidad en cuanto al manejo de efectivo. Para la industria del juego, esto incluye varios tamaños de cajas, el sistema Easitrax, herramientas de soporte como la PPM Advance y más.

Money Controls Ardac Elite tiene una excelente reputación en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica. Es el primer y único aceptador de billetes de la industria con tecnología de imágenes de probada eficacia, que no sólo utiliza múltiples longitudes de onda para escanear todo el billete, sino también toma una imagen a todo color del mismo. “Esta característica aumenta la seguridad y permite resolver los conflictos de forma rápida y sencilla, mejorando aún más la experiencia del cliente”, aseguraron desde la empresa.

El CashCode one ofrece mayor aceptación gracias a su tecnología de multisensor, mecanismo de alineación y reconocimiento de código de barras de cuatro vías. CashCode one viene en un diseño universal, en el que no importa el país, moneda, montaje o protocolo. También es a prueba de futuro, con múltiples extensiones de valor añadido, configuraciones y protocolos específicos de la industria.

El aceptador de billetes CashCode SM BackLoad tiene la velocidad más alta de note-to-stack en el mundo: 1.7 segundos. Para cubrir las demandas de la industria, está disponible en configuraciones up-stacking, down-stacking y horizontal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook