Tras tres años de ser adjudicadas

Vencen varias licencias singulares de juego en España

16-06-2015
Tiempo de lectura 41 seg
Desde el pasado 1 de junio, una serie de licencias singulares de diferentes operadores dejaron de estar en activo. Cuando se reguló el juego en junio de 2012, la concesión de las licencias singulares se otorgó por un plazo de tres años. Algunos operadores no han querido pedir una prórroga para algunas de ellas, por lo que la DGOJ ha publicado su extinción.

Operadores como Antena 3, Golden Park, Suertia, GTECH o Rank han perdido algunas licencias por voluntad propia este mes. Cuando el 1 de junio de 2012 se reguló el juego, la concesión de las licencias singulares se estableció por un periodo de tres años.

Una vez finalizado ese plazo, estos operadores han decidido no solicitar la prórroga para algunas de ellas, así pues, la licencia de ruleta de Antena 3, de Punto y Banca de Golden Park y Suertia, como la de Apuestas Hípicas de Contrapartida tanto para GTECH como para el Grupo Rank han dejado de estar vigentes y se ha procedido a su extinción por la DGOJ.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS