Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Luego de recibir la concesión de las licencias

PlanetWin365 operará en España tanto online como presencial en cuatro meses

PlanetWin365 operará en España tanto online como presencial en cuatro meses
El Grupo CmbG, propietario de la marca PlanetWin365, anunció su intención de comenzar a operar en España dentro de cuatro meses, luego de recibir la concesión de las licencias. La marca, que está presente en varios países europeos, opera tanto de fo
España | 08/06/2015

El Grupo CmbG, propietario de la marca PlanetWin365, anunció su intención de comenzar a operar en España dentro de cuatro meses, luego de recibir la concesión de las licencias. La marca, que está presente en varios países europeos, opera tanto de forma online como offline.

F

undada en 2009, la compañía cuenta con más de un millón de clientes registrados y es una de las que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Thomas Smallwood, Director General de SKS365, mostró su felicidad por llegar a España y por asentarse en los mercados regulados.

"PlanetWin365 está en el buen camino claro de la expansión en los mercados europeos regulados. Estoy muy feliz de que ahora podemos llevar nuestra propia casa de apuestas con éxito a España. Nos tomaremos el tiempo para asegurar la integración técnica perfecta y ofrecer nuestro producto completo de alta calidad a los clientes españoles. Estamos viendo la gran popularidad de nuestro producto en otros países europeos y confiamos en que nuestra inversión en España también será la pena", declaró Smallwood.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook