La nueva QXi-307 le ofrece a los clientes el acceso a la última tecnología de PC incorporada en una plataforma de juegos especializada que se encuentra optimizada para las máquinas del sector de juego con mercados sensibles a los costes.
En el otro extremo se sitúa la plataforma de alta gama, la QX-50. Basándose en el chipset AMD R-Series APU "Bald-Eagle" APU,la QX- 50 ofrece un rendimiento gráfico sobresaliente y es capaz de manejar monitores Ultra HD 4K.
"Como socio tecnológico de confianza en la industria del juego, participamos como expositores en la feria de PGS para mostrar las ventajas competitivas de nuestras plataformas de juegos todo-en-uno. Continuamos ofreciendo a nuestros clientes la última tecnología PC implementada en plataformas de juego que se encuentran altamente optimizadas para las máquinas de los principales mercados de juego. Estamos muy contentos de poder exhibir nuestros productos en PGS por primera vez. La feria nos ofrece la oportunidad perfecta para mostrar nuestra gama de productos que han sido diseñados para ofrecer las características rendimiento adecuados para diferentes niveles ", declaró John Malin, director de ventas de Quixant Reino Unido.