En representación de GLI estarán presentes dos de los más respetados y conocedores expertos reguladores latinoamericanos de la región, la Directora de Desarrollo de América Latina, Karen Sierra-Hughes, y el Representante Latinoamericano de Desarrollo, Georges Didier.
Con su amplio conocimiento de los juegos de la región, apoyados por el poder global de GLI, Karen y Georges ayudarán a los proveedores de todo el mundo y los reguladores de juego a obtener más de GLI.
Por ejemplo, mientras que algunos laboratorios de pruebas sólo se centran a nivel regional, con sus herramientas exclusivas y contactos globales, GLI puede abrir el mercado mundial para los proveedores de todos los tamaños, capacitándolos con opciones que expandan rápidamente sus oportunidades de negocio.
Para los proveedores, GLI ofrece sus servicios de prueba y certificación, incluyendo la Colección de Normas de GLI. La construcción de productos adaptados a las normas y requisitos de certificación de GLI es un paso importante y positivo hacia delante para los proveedores, ya que interactúan con los reguladores en las jurisdicciones legales a nivel local, regional y mundial.
Además, sólo GLI apoya a los proveedores después de completar las pruebas brindándoles las notificaciones en curso de cumplimiento que ayudan a los proveedores a garantizar que se cumpla con el cambio de normativa.
GLI apoyó desde siempre a los juegos regulados en Perú y en toda América Latina y el Caribe, con servicios que incluyen consultas, la escritura de las reglas y las mejores prácticas del juego responsable.
Además, solamente GLI ofrece formación continua a través de su mundialmente reconocida Universidad GLI, formando a los reguladores, operadores y proveedores con los conocimientos más actuales en una amplia gama de temas cruciales.